ServiceDesk Plus

 -

Plataforma Service Desk compatible con ITIL

Documentación de ServiceDesk Plus

Información general del producto

Hoja de producto (PDF) Ofrece una visión general de las diversas funcionalidades y beneficios de la solución.
Folleto de ServiceDesk Plus (PDF) Ofrece una idea del uso general de la solución.
Resumen de la solución PDF Muestra datos, beneficios, hechos y características de las versiones del software.
Guía del Administrador Muestra como configurar y administrar el software.
Guía del usuario Ayuda a configurar y conocer rápidamente las diversas funcionalidades del software.
Guía de instalación (PDF) Muestra a los administradores un rápido recorrido a través de la instalación y de la ejecución del software.
Guía comparativa de las diferentes versiones (PDF) Muestra las principales funcionalidades que incluye cada versión del software.

 

 

Videos

 video-cmdb
CMDB
 video-catalogo-de-servicio
Catálogo de Servicio
 video-autoasignacion-de-tickets
Asignación automática de tickets

 video-gestion-de-incidentes
Gestión de incidencias