ServiceDesk Plus

 -

Plataforma Service Desk compatible con ITIL

ServiceDesk Plus Standard Edition gratis
 

Como conseguir ServiceDesk Plus Standard Edition sin coste alguno

La herramienta más poderosa de Help Desk cuenta ahora con versiones totalmente gratuitas para cualquier organización que lo solicite. Para recibir su licencia, simplemente rellene el formulario. Recibirá por email las instrucciones para generar su propia licencia, en cuestión de segundos.

¿Qué tipo de licencia se regala? ¿Hay alguna restricción o limitación?

De acuerdo al tamaño de su organización puede recibir una licencia de alguna de las tres versiones de Servicedesk, totalmente funcionales así:

ServiceDesk Plus Standard Edition: 5 técnicos
ServiceDesk Plus Professional Edition: 2 técnicos y 250 nodos
ServiceDesk Plus Enterprise Edition: 2 técnicos y 250 nodos

*Solo se regala la licencia. Puede contratar de forma adicional los servicios de Implementación, Soporte y capacitación.
Para más información sobre la funcionalidad incluida, consulta la sección Versiones Disponibles.

¿El soporte técnico en español también es gratuito?

Podrá contratar el servicio oficial de soporte técnico en español, además de otros servicios de consultoría, implantación y formación. Estos servicios son opcionales pero muy recomendables, ya que tienen un coste muy bajo y le ayudarán a sacar mayor provecho de ServiceDesk Plus.

¿Por qué regalamos ServiceDesk Plus ?

Service Desk Plus es una herramienta básica para la gestión de servicio de las areas de IT, con funcionalidades completas para la gestión de incidencias, activos y procesos ITIL (según la edición). Existen varias soluciones en el mercado que son gratuitas. ManageEngine quiere ser la solución gratuita de referencia en el mercado.

Al regalar la licencia, queremos que conozca y empiece a utilizar ServiceDesk Plus. Cuando sus necesidades evolucionen, esperamos que pase a la versión Standard, Professional o Enterprise pagas de ServiceDesk Plus.


Para recibir su licencia rellene el siguiente formulario, indicando los datos que deben aparecer en su licencia. Se enviará automáticamente por correo electrónico. Por favor, indique su dirección de correo electrónico de trabajo.

Nota: Sólo se puede generar 1 licencia por cada dirección de correo electrónico. Una vez emitida la licencia, si quiere modificar el número de técnicos, contacte con el servicio de soporte técnico (soporte@isytek.co).