ManageEngine ofrece una colección interesante de plataformas y soluciones para Proveedores de Servicios. Estas soluciones son multi-cliente, con prestaciones diseñadas específicamente para facilitar la provisión de servicios gestionados a través de Internet.
Desktop Central ofrece amplia funcionalidad para la administración remota de sus PCs y servidores. Permite centralizar las tareas de administración, ahorrando costes y optimizando sus recursos. A través de un interfaz intuitivo, los administradores pueden automatizar prácticamente cualquier tarea de administración y de configuración. El producto también incluye potente funcionalidad de inventario automático, que otorga visibilidad completa sobre todo el parque informático. Incluso incluye un módulo de gestión centralizada de dispositivos móviles (MDM).
Site24x7 es una solución SaaS que permite monitorizar y analizar sus servidores, aplicaciones y sistemas críticos Web a través de Internet, desde más de 40 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Aporta una serie de ventajas frente a la monitorización interna, ya que permite medir y mejorar la experiencia de los usuarios, con herramientas de análisis de rendimiento con tecnologías específicas APM (Application Performance Management). Se trata de la solución idónea para monitorizar servidores y aplicaciones web, así como otros recursos críticos accesibles desde Internet.
ServiceDesk Plus MSP es un completo sistema Service Desk multi-cliente, basado en las "mejores prácticas" de ITIL y diseñado específicamente para proveedores de servicio. A diferencia de otros sistemas Service Desk, ManageEngine ServiceDesk Plus incluye prestaciones específicas para facilitar el soporte técnico en entornos multi-cliente, con SLAs y workflows totalmente personalizables por cada cliente. Escalable, modular y con precios muy asequibles, es fácil de implantar y su interfaz web es muy intuitivo.
Password Manager Pro MSP Edition permite a los proveedorees de servicios centralizar la gestión de contraseñas y controlar los accesos a los recursos de informática de sus clientes de una manera completamente automática y basada en políticas de seguridad. PMP MSP Edition garantiza que los proveedores de servicios ofrecen un servicio de protección total de los datos críticos de sus clientes siguiendo las mejores prácticas de seguridad para la información confindencial. Además de ser un repositorio central para sus contraseñas, Password Manager Pro MSP Edition permite definir flujos de aprobaciones para acceder a recursos críticos, grabar las sesiones y generar informes detallados sobre quién ha tenido acceso a cada recurso, en cada momento.