Características | Descripción |
Monitorización de rendimiento |
Se pueden monitorizar más de 100 parámetros críticos de rendimiento como tiempo de respuesta, disponibilidad de recursos, utilización de CPU, etc. |
Visualización de recursos TI |
Maneja un amplio rango de aplicaciones empresariales y servicios de red. Le brinda la flexibilidad de agrupar la aplicación y los servicios relacionados para monitorizarlos como una sola unidad. |
Detección automática de aplicaciones |
Detecta todos sus servidores de aplicación, servidores de base de datos, servicios, sistemas, e incluso sus aplicaciones personalizadas, de forma totalmente automática. |
Detección automática de anomalías |
Se pueden envíar alertas o realizar tareas automáticas, basadas en los atributos monitorizados. Los eventos pueden generar acciones automáticas como enviar un mensaje de correo electrónico, SMS, SNMP, MBean, ejecutar un programa o script, crear acciones de Java, acciones VM, Acciones de Amazon EC2 Instance o acciones de servicios de Windows.
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Análisis de causa raíz |
Brinda información sobre el cuello de botella en el sistema. |
Cliente web intuitivo |
Le permite desempeñar actividades administrativas a través de la interfaz del navegador web. También puede monitorizar y visualizar atributos tales como el estado y la disponibilidad de los monitores. Se brinda una representación gráfica de estadísticas de atributos. La posibilidad de crear paneles personalizados le da un mayor poder a los usuarios.
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Administración de usuarios |
Los diferentes roles que se encuentran disponibles son usuario, operador, administrador y gerente.
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Informes detallados |
El módulo de informes le da mayor poder a la línea de administradores empresariales. Una amplia cobertura ayuda a los administradores con la aplicación de soluciones a problemas y la planificación de capacidad. |
Monitorización distribuida |
La Enterprise Edition de Applications Manager soporta una arquitectura distribuida, lo cual permite monitorizar a más de mil servidores y aplicaciones. Esto brinda una visión consolidada de recursos que están presentes en diferentes redes/localizaciones geográficas restringidas |
Integración con otros sistemas |
Integración con prácticamente cualquier sistema de Service Desk, incluyendo ManageEngine ServiceDesk Plus para rastrear las alarmas generadas, como incidentes. ServiceDesk Plus es un software de soporte técnico y de administración de activos de Internet, ofrecido por ManageEngine. Si instala ServiceDesk Plus en su red, automáticamente podrá registrar incidentes de fallos para alarmas específicas, desde Applications Manager.
ManageEngine Applications Manager también se integra con ManageEngine OpManager a través del Conector de monitorización de redes, que permite al usuario visualizar la disponibilidad y el desempeño de ambos servidores de aplicaciones, equipos de bases de datos y redes como un enrutador o conmutador en una sola consola de web.
El administrador de aplicaciones introduce el Conector de monitorización de SAN, que permite al usuario visualizar la disponibilidad y el rendimiento de ambos servidores de aplicaciones, equipos de bases de datos y almacenamiento como arreglos de almacenamiento, switches Fabric, etc. una sola consola de web.
Applications Manager ahora es compatible con integración con Site24x7. Puede monitorizar el desempeño del sitio web tanto desde el interior de la LAN corporativa como desde múltiples localizaciones externas a su centro de datos. Obtenga la disponibilidad y los informes de estado de más de 40 localizaciones (servidores) dentro de Applications Manager por un módico precio. Sincronización automática de los grupos de URL configuradas en Site24x7 con Applications Manager.
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Multi-idioma |
Se encuentran disponibles versiones en alemán, francés, español, chino, coreano, húngaro, japonés y vietnamita de Applications Manager. |