Applications Manager

 -

Application Performance Management (APM)

Applications Manager - Monitoriza aplicaciones en ambientes físicos, digitales o en la nube
 

¿Qué es Applications Manager?

ManageEngine Applications Manager es un software de monitorización de aplicaciones, que ayuda a asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones de negocio. Se trata de un sistema de APM (Application Performance Management) con prestaciones avanzadas para la monitorización de plataformas, servidores y sistemas. Entre sus muchas prestaciones, destaca el análisis de transacciones en tecnologías específicas y herramientas avanzadas de diagnóstico de problemas.

¿Cómo le puede ayudar ManageEngine Applications Manager?

ManageEngine Applications Manager le aporta una visión global de sus recursos de TI. Ayuda a monitorizar el rendimiento de los distintos componentes de sus aplicaciones críticas, ayudando a identificar y resolver problemas antes de que ocurran, así maximizando el rendimiento, evitando costosas paradas y mejorando la calidad del servicio para los usuarios finales.

Administración de rendimiento de aplicaciones y sistemas

Applications Manager ofrece una monitorización exhaustiva de todos los componentes de sus aplicaciones, servidores y sistemas críticos. Ofrece herramientas para el análisis de las causas raíz y permite una adecuada planificación de capacidades, para los centros de datos heterogéneos.

Administración de desempeño de aplicaciones y sistemas

Vista global, con mapeo automático de relaciones y dependencias

La visibilidad que aporta Applications Manager permite entender lo que está ocurriendo en todo momento en los complejos entornos de TI. Aporta una vista global de sus recursos, con la detección automática de recursos y el mapeo automático de las relaciones y dependencias entre las aplicaciones.

Las vistas topológicas ayudan a comprender el panorama general

Consola de administración centralizada

Applications Manager ofrece herramientas de monitorización y análisis específico para más de 50 servidores, aplicaciones, bases de datos, ERP, programas "middleware", servidores y tecnologías web, servidores de Exchange, sistemas virtuales, recursos de nube pública, etc.; todo desde una sola consola de administración integrada.

 

Capacidad de monitoreo heterogénea

Monitorización de rendimiento:

Obtenga métricas de rendimiento exhaustivas del conjunto completo de aplicaciones y servidores. Elimine los cuellos de botella y optimice el rendimiento de las aplicaciones en toda la empresa e Internet. Applications Manager le avisará automáticamente si detecta cualquier anomalía.

Vistas de desempeño

Monitorización de la experiencia del usuario final:

Mida el rendimiento de las aplicaciones desde la perspectiva del usuario final. Asegúrese de que sus aplicaciones web se comportan de la manera esperada en todo momento.

Monitoreo de la experiencia del usuario final


Monitorización de las transacciones web, desde la URL hasta la consulta de SQL

Applications Manager permite identificar todos los cuellos de botella en las transacciones de negocio de punta a punta, comenzando desde una URL hasta llegar a la consulta SQL.

Administración de desempeño de infraestructura